sábado, 10 de mayo de 2008

Carnavales 2008

Como en toda la provincia durantes el mes de febrero se celebran por las calles de 9 de Julio los carnavales.






Por el lapso de 2 fin de semanas desfilan las comparas formadas por chicos y grandes .
Culminando el ultimo fin de semana con la eleccion de la comparas ganadora y su reina.


La ultima noche luego de la coronacion ,se hace el cierre con un gran baile en la camo de deportes

8 comentarios:

Fallen Lugosi dijo...

Hola, soy Adrián de Bella Vista, (Corrientes) y conocí el pueblo despues de ir varias veces con un amigo a hacer mailing para una casa de Electrodomésticos local. Además tuve el gusto de ser novio de una nativa de esos lares hace unos largos años atrás.
Nada te quiero saludar, es un lugar muy muy lindo.

kurahua2 dijo...

estoy investigando sobre el presunto refujio de un aleman en 9 de julio que ejercio la medicina y luego fue asecinado y descuartizado en su casa!!!
esto fue aproximadamente hase 30 o 35 años, no tengo informacion oficial en ningun lado solo las palabras de algunos vecinos!! si ustedes saben algo sobre este tipo que vivia frente a la terminal por favor haganme llegar esa informacion... gracias!!

Sergio Paz dijo...

Hola, hace 1 par de semanas anduve por 9 de julio. Soy muy amigo de Blas Alberto Ledesma, y fuì para conocer aquel lugar de que tanto el me hablò.Simplemente me encantò. Gracias a Dios lleve mi acordeòn, y eso hizo que rapidamente se dieron cuenta de " que andaba un porteño" por esos lares, y les caì en gracia a todos. ¡Como les gusta el chamamè! En donde iba, tocaba, asì en todas las casas. Hay gente realmente muy humilde y de gran corazòn, sin conocerme, me brindaron todo. No veo la hora de volver ( que va a ser pronto) y darme una vuelta, por la plaza... el balneario... La radio ...etc. Sinceramente la pase muy bien. Te mando un abrazo.

omar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
omar dijo...

Hola sergio Paz te cuento que soy primo de alberto yo no se si lo vez seguido pero hoy en dia esta algo complicado con un inconveniente de su hijo cualquier consulta me podes escribir a gomez.omar arroba hotmail.com
saludos

GustavO dijo...

Hola, me llamo Gustavo y soy nieto d Nemecia y Abdon Duarte, muy conocidos en el pueblo. keria dcir q es un lugar muy lindo y n m knso d ir, sobre todo x q hay lindas chiks :P Si Dios kiere ya vamos a andar x ahi con mi grupito d kumbia... bueno salu2 pa todos!!!

milojos(dario) dijo...

Kurahua2,lo unico que te pude averiguar con sierta exactidud es que efectivamente era Aleman y por los dichos de la gente que vive fue asesinado x unos criados.
espero que en algo si te sirva la informacion

administracion de edificios y propiedades dijo...

Hola me llamo gaston bueno todos conocian a mi madre la TYA TOY DUARTE, hermana del Tio Abdon Duarte, yo hce un tiempo que no voy estoy concentrado en mis estudios ojala pronto pueda volver a mi terruño que tanto extraño, miren que con solo escuchar un chamame maseta me salen lagrimas, nunca los olvidare a pesar de estar un poquito lejos aca en CHILE , bueno un beso y saludos a todos mis tios y tias a la FLIa. DUARTE chamigo. un beso los quiero mucho.